Quiénes Somos

Constituida en abril del 2006, AEPA es la Asociación de Péritos Avaluadores del Ecuador. Y desde octubre del 2007 somos también miembros de la UPAV (Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación).

Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad de valuadores del país para que cuenten con el respaldo de un ente nacional con experiencia y los recursos necesarios para hacer que la técnica esté siempre por encima de la improvisación.

Con cursos en nuestra propia sede (desde el 2009) o alrededor del país, y asistencia a los Congresos Anuales de la UPAV, AEPA facilita el transmitir y compartir experiencias para ejercer nuestra profesión de forma profesional.

Misión

Constituirnos en el organismo rector y consultor del país como referente ético, técnico y profesional en la actividad avaluatoria. Aglutinaremos a todos los profesionales avaluadores a nivel nacional en una organización que tenga presencia respetable en los círculos oficiales y privados, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Visión

Representar a nuestros asociados en la defensa de sus derechos y alcanzar la obtención de normativas aplicables y sistematizables a la práctica avaluatoria. Generaremos la ejecución de políticas, programas y procesos que evidencien la eficacia de nuestra práctica profesional, liderando la capacitación de sus socios y profesionales en general, al mismo tiempo que nos constituimos en una institución dirimente.