14
Octubre
2016

Quito compite para convertirse en Destino Líder Mundial

La capital ecuatoriana, al ser ganadora como Destino Líder de Sudamérica 2016 en los World Travel Awards, recibió un cupo directo para participar en la categoría Destino Líder Mundial.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar para ganar esta distinción. Conoce los pasos para apoyarla:

  1. Ingresa a www.worldtravelawards.com y haz clic en VOTE.
  2. Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta
  3. En el recuadro All regions, selecciona la categoría World.
  4. Luego aparecerán las categorías del concurso. Haz clic en la número 57, que corresponde a World’s Leading Destination.
  5. Escoge a Quito.

El periodo de votación se extenderá hasta el 24 de octubre de 2016. En la categoría en la que compite Quito también participan: Cayo Ambergris (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Kuala Lumpur (Malasia), Las Vegas, Nevada (USA), Londres (Inglaterra), Marrakech (Marruecos), Mombasa (Kenia), New York (USA), Queenstown (Nueva Zelanda), Río de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Yorkshire, (Inglaterra), Jamaica y Maldives.

Sobre World Travel Awards

Es una premiación con 23 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Estas nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.